Con estos consejos lograrás unos labios encantadores y voluminosos que harán que te robes todas las miradas. (Foto: CyZone)

Con estos consejos lograrás unos labios encantadores y voluminosos que harán que te robes todas las miradas. (Foto: CyZone)

Síguenos en Facebook



Una parte importante del maquillaje es poder realzar los labios para que estos luzcas provocativos y voluptuosos y las mujeres que los tienen delgados no tienen por qué preocuparse porque siempre hay una solución para lucir mejor.

A continuación compartimos 6 prácticos consejos con los que CyZone garantiza el lograr un mayor volumen en los labios con un efecto súper natural:

1. Primero, echa y esparce con el dedo la base en los labios. Haz que caiga un poco fuera de la línea de los labios y difumina con una brocha.


(Foto: CyZone)

2. Con un delineador dibuja una línea más abajo de la línea natural de los labios y luego difumina con el dedo. Cuidado con remarcar, pues la idea es lograr unos labios gruesos y naturales.


(Foto: CyZone)

3. Después de conseguir el sombreado, utiliza dos colores de labiales: oscuro y claro. Primero, con el labial oscuro delinea y rellena sobre el borde que inventaste con el lápiz. Mientras que con el labial claro echa solamente en el medio (arriba y abajo) de los labios para darle la impresión de tamaño. Cuando tengas los dos tonos, difumina con el dedo a toques, sin mezclar. Cyzone recomienda el labial de X-tra time lips en tono rojo y rosa.


(Foto: CyZone)

4. Para darle forma a tus labios, toma un pincel con corrector y corrige la línea de los labios.


(Foto: CyZone)

5. El brillo brinda volumen, por ello utiliza un gloss y con la ayuda de tu dedo echa en la mitad (arriba y abajo) de los labios.


(Foto: CyZone)

6. Finalmente, toma un poco de iluminador color blanco y echa en el arco de cupido, parte de arriba del labio que tiene forma de V, así se verá más levantada.


(Foto: CyZone)

Con estos consejos lograrás unos labios encantadores y voluminosos que harán que te robes todas las miradas.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .