(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



La revista Vanity Fair de México elaboró la lista de “Las 10 bellezas latinas que deberás recordar este verano” y para realzar el orgullo de los peruanos aparecen dos figuras locales: el actor Andrés Wiese y la congresista Luciana León.

La primera imagen que se aprecia en la galería de fotos es la correspondiente al popular ‘Nicolás’ de ‘Al fondo hay sitio’.

“El actor peruano es conocido por ser parte de la serie ‘Al fondo hay sitio’. Su carisma y su aspecto lo han llevado a conquistar a su compañera y colega Melania Urbina, pero ¡ojo a las interesadas!, la pareja confirmó hace unas semanas que han decidido poner fin a su relación ”, se lee en la publicación.

Sobre la congresista del Partido Aprista Peruano, Luciana León, quien aparece en el segundo puesto, se señala que “contrariamente a lo que mucha gente piensa, la belleza no está restringida solo al ámbito del espectáculo. Y si no, que se lo pregunten a la congresista peruana Luciana León. La abogada fue incluida este 2015 en la revista Playboy, como una de las diez políticas más guapas del mundo”.

Junto a los peruanos Andrés Wiese y Luciana León figuran los artistas colombianos Manolo Cardona y Shakira, los actores argentinos Michel Brown y Eugenia Suárez, el fotógrafo panameño Javier Gómez y la actriz Jordana Brewster, además de los actores chilenos Cristián de la Fuente y Angélica Castro.