(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Las fiestas infantiles son eventos en donde los niños disfrutan, se relajan, juegan y sobre todo se divierten; sin embargo, hay momentos que quedan inmortalizados por arrancar más de una risa o convertirse en terribles dolores para sus protagonistas, tal como lo muestran algunos videos publicados en YouTube.

En ellos se muestran aparatosas caídas sufridas por superhéroes, quienes perdieron sus poderes al ser representados por simples mortales.

‘Batman’, ‘Superman’, ‘Spiderman’ y hasta ‘Hulk’ han terminado en el suelo y el bochornoso momento no ha dejado de ser compartido en YouTube.

A continuación les dejamos 5 caídas protagonizadas por superhéroes y cuyos videos son un éxito en YouTube:

5. BATMAN VENCIDO POR UN PAYASO

El ‘Caballero de la noche’ también ha sido protagonista de una estrepitosa caída en un show infantil. Varios superhéroes realizaban un espectáculo para niños cuando ‘Batman’ intentó demostrar su fuerza y terminó siendo vencido por un payaso. Mira aquí el video de YouTube.

4. SPIDERMAN EN EL SUELO

Un niño celebraba su fiesta de 3 años y sus padres contrataron un show que incluía a ‘Spiderman’, quien prometió sorprenderlo y sí que lo hizo pues en una de sus acrobacias los superpoderes le fallaron y terminó en el suelo. Mira aquí el video de YouTube.

3. SUPERMAN QUE NO PUEDE VOLAR

Un hombre tuvo la mejor intención al disfrazarse de ‘Superman’ para llevarle alegría a unos niños, pero no tenía previsto pasar tremendo papelón. Cuando le tocó hacer su aparición en el escenario, intentó ayudarse con una mesa para ‘volar’; sin embargo, lo que consiguió fue terminar en el suelo cuando el mueble se partió. Mira aquí el video de YouTube.

2. HULK EN PROBLEMAS

El animador de la fiesta infantil tenía al lado al dueño del cumpleaños, un pequeño que soñaba con abrazar a ‘Hulk’; sin embargo, su alegría se convirtió en desconcierto cuando su personaje favorito se cayó de cara. Seis personas tuvieron que socorrerlo, mientras el niño se preguntaba dónde quedaron sus poderes.

Entre las risas del público y el pedido de que cuelguen el material en Internet, ‘Hulk’ intentó volver a caminar y terminó nuevamente estrellado en el piso. Mira aquí el video de YouTube.

1. SPIDERMAN NO PUEDE HACER PIRUETAS

Una fiesta infantil en Argentina terminó con la desilusión de los pequeños. En las imágenes se ve cómo un hombre disfrazado de ‘Spiderman’ ingresa a la fiesta, saluda a los pequeños y empieza a realizar algunas acrobacias.

Luego de hacer una voltereta terminó de cara en el suelo, quedando inmóvil por varios segundos. Mira aquí el video de YouTube.


MIRA TAMBIÉN

#VIDEO Mira en acción a este #robot chef chino http://bit.ly/1KyiPTM

Posted by La Prensa on Martes, 26 de mayo de 2015