(Foto: YouTube / WORLDSTARVIDZ)

(Foto: YouTube / WORLDSTARVIDZ)

Síguenos en Facebook



Los videos de destrucción de consolas de videojuego son un clásico de YouTube y sus protagonistas por lo general terminan enfadados, tristes y frustrados como en el caso de Jason.

Jason es un niño al que su padre decidió castigar de la ‘peor’ forma: lo obligó a destruir con un martillo su Xbox por haber sacado malas notas en el colegio.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

En el video, que desde el 13 de mayo ha sido visto más de 340.000 veces en YouTube, se ve al menor destrozando sin ganas sus mandos y juegos, pero cuando es el turno de la consola, no puede. Jason echa a llorar mientras su padre le exige que termine el trabajo.

Jason sostiene que no es su culpa que sacara malas notas en la escuela, sino de sus profesores, pero su padre no atiende sus excusas, quiere que su hijo no se distraiga más con los videojuegos.

¿Qué pasó al final? No sabemos si destroza su Xbox porque el video de YouTube termina cuando Jason se resiste a lanzarle martillazos a pesar de los gritos de su padre.

Apenas visto el video, los usuarios de YouTube cuestionaron al padre de Jason por castigarlo de esta forma. Para muchos fue una tortura. ¿Tú qué piensas?

TAMBIÉN LEE