(Foto: BBB)

(Foto: BBB)

Síguenos en Facebook



VIDEO. Una mujer en el sur de China fue golpeada en varias ocasiones tras pelear con un adulto mayor por un asiento en un bus, hecho que ha sido difundido en YouTube, convirtiéndose en viral en la red social.

South China Morning Post reporta que la mujer estaba peleando con un anciano por un asiento. Luego, ella empuja al adulto mayor hacia otro, lo que hizo que los otros pasajeros trataran de calmarla.

Sin embargo, de acuerdo al medio chino, ella reta a los otros pasajeros a que la golpeen.

Es en ese momento en que un hombre se acerca y la golpea en la cara, diciendo que no puede quedarse sin decir nada, mientras ella agrede a un hombre mucho mayor.

En el video que se ha viralizado en YouTube se ve cómo la mujer ocupa dos asientos del bus y discute con el anciano que lleva un bastón. Él dice que quiere golpearla pero no lo hace, mientras la mujer continúa agrediéndolo verbalmente.

Los pasajeros molestos le exigen a la mujer que ceda el asiento en vez de discutir con el anciano. “Estás ocupando dos asientos, cómo te atreves a golpearlo”, dice otro pasajero en el video de YouTube.

No obstante, de acuerdo a South China Morning Post, la mujer dice que el anciano se lo merece y asegura que lo golpeará hasta matarlo.

El otro pasajero interviene y la golpea fuertemente en varias oportunidades en medio de los gritos de la mujer y otros pasajeros, lo cual ha quedado registrado en el clip de YouTube.

Mira el video de YouTube


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter



Esta nota fue publicada el jueves 24 de septiembre a las 04:15 pm