(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



La histórica decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos de aceptar el matrimonio homosexual en todos y cada uno de los estados que conforman ese país no solo emocionó a quienes podrán unirse legalmente sino a quienes creen en el amor, como es el caso de YouTube, pues ha sido la plataforma perfecta para que muchos revelaran, con un video, su orientación sexual.

A pocas horas de la aprobación , se publicó un conmovedor video en señal de apoyo. En casi dos minutos y medio se recopilan diversas declaraciones de personas gay y transgénero que se atrevieron a contar su verdad en YouTube.

“Durante los últimos 10 años, todo el mundo desde madres a presidentes han subido videos en apoyo a la conciencia LGBT, para levantarse en contra del bullying y la discriminación, y para decir juntos, como una comunidad, que el matrimonio igualitario importa”, se lee en la descripción que acompaña el video de YouTube.

En ella se agrega que “por eso estamos tan emocionados por la decisión de la Corte Suprema de los Estados Unidos de reconocer el derecho constitucional de todas las parejas para casarse . En reconocimiento del Mes del Orgullo Gay, y de esta decisión histórica, queremos celebrar a los muchos individuos y comunidades que han ayudado a generar un cambio”.

El video de YouTube también incluye varias historias de amor que afortunadamente llegaron hasta el altar y ya tiene más de 2 millones 800 mil reproducciones.