(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El momento soñado de muchas mujeres es cuando su novio se arrodilla y saca de su bolsillo una cajita con el anillo de compromiso, hecho que las llenará de felicidad; sin embargo, para el hombre es una situación mucho más compleja, que hace que su ritmo cardiaco se acelere a mil, hecho que quedó develado en un peculiar video de YouTube.

El canal ‘Good’ quiso saber cuán intensa puede ser una propuesta de este tipo para un caballero, así que colocó un monitor cardíaco en un chico que estaba a punto de pedirle a su novia que se convirta en su esposa.

En el video de YouTube se ve cómo cambia el ritmo cardíaco de un chico durante 40 minutos que representan el antes, durante y después de su propuesta matrimonial.

En las imágenes se ve cómo el hombre está bastante agitado antes de realizar la pedida de mano y su corazón emite un promedio de 90 latidos por minuto.

Sin embargo, esto no se compara al momento exacto en que pronuncia la frase “¿Quieres casarte conmigo? En ese instante su corazón llegó a alcanzar 127 latidos por minuto.

El video de YouTube muestra que no todo es agitación, pues luego de hacer la propuesta y recibir la respuesta satisfactoria, su ritmo cardiaco se restablece y llega a relajarse.


TAMBIÉN EN YOUTUBE

#VIDEO Explosiva propuesta de matrimonio se vuelve viral http://bit.ly/1RPEo3a

Posted by La Prensa on Viernes, 5 de junio de 2015