(Foto: YouTube / Joseph Ann)

(Foto: YouTube / Joseph Ann)

Síguenos en Facebook



Las propuestas de matrimonio compiten con los gatos y demás animales como los temas más populares de YouTube. En el sitio hay videos de pedidas de manos sorpresivas, muchas de las cuales incluyen anillos escondidos en trozos de pastel o dentro de una copa de champán, pero jamás en un sándwich de McDonald’s… al menos hasta ahora.

El protagonista de este video viral de YouTube consideró que esconder su anillo de compromiso en un McChicken era un gesto romántico y por eso pidió ayuda al personal de un local de McDonald’s para sorprender a su novia. Cuando estaban en su auto revisando su orden, le pidió a ella que revisara si su sándwich tenía mayonesa, pero en lugar de eso encontró el aro.

¿Cuál fue la reacción de la joven? Después de superar su sorpresa y reír, preguntó muy serie si “se trata de una broma” y después rechazó la propuesta de matrimonio.

[YouTube: ‘Ataca’ a su amigo a lo Stone Cold en su graduación | VIDEO]

Cuando Joseph compartió posteriormente el video de su fallida pedida de mano en YouTube, explicó que su primera cita con su novia fue en un McDonald’s en Los Angeles hace dos años y que en los últimos meses ella había bromeado con la posibilidad de recibir su anillo de compromiso en una caja de nuggets, pero al final no reaccionó como él esperaba.

A pesar del desaire, Joseh dijo en YouTube que continúan juntos y que decidieron esperar un tiempo más para dar el siguiente paso.

Lo curioso es que él dice en el video de YouTube que el padre de la novia sabía todo y había dado su aprobación. ¿Su suegro le jugó en contra?

MIRA ESTE NUEVO FAIL DE YOUTUBE

TAMBIÉN MIRA EN YOUTUBE