(YouTube)

Síguenos en Facebook



VIDEO. El exitoso paso de un espectacular Lamborghini Huracán por una pista totalmente inundada en San Diego, California, fue registrado por un aficionado y compartido en YouTube, donde se convirtió rápidamente en viral.

En las imágenes se aprecia cómo el vehículo deportivo de color blanco, valorizado en unos US$260.000, avanza a una velocidad moderada a pesar de que el agua estancada lo cubre casi en su totalidad.

El conductor del auto, que se mantuvo firme en su andar, logró superar con éxito su paso por la parte más álgida de la inundación y pudo coger pista firme para continuar con su recorrido.

Según se explica en el video de YouTube, el motor del Lamborghini Huracán se encuentra ubicado en el centro del vehículo, y sus tomas de aire son relativamente altas.

Además, este coche deportivo tiene un sistema de blindaje debajo de la carrocería que mantiene el agua fuera de las conexiones electrónicas que lo mantienen en funcionamiento. En pocas palabras, este súper auto está preparado para todo.

El video fue publicado en YouTube el pasado 6 de enero y ya tiene más de 314.00 reproducciones.

MÁS VIRALES DE YOUTUBE


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter