Daniel Mora, congresista de la República (USI)

Daniel Mora, congresista de la República (USI)

Síguenos en Facebook



El congresista (ex Perú Posible) Daniel Mora, promotor de la nueva y vigente Ley Universitaria, se sumó este jueves al proyecto político de Julio Guzmán, candidato presidencial por el partido Todos por el Perú.

En diálogo con El Comercio, Daniel Mora indicó que el proyecto de Julio Guzmán le parece “interesante” y afirmó que “tenemos la misma visión que se aleja de lo tradicional, de las fuerzas tradicionales”.

A pesar de que legalmente se encuentra impedido de postular a la reelección en el Congreso por haber renunciado a Perú Posible en diciembre, Daniel Mora explicó que apoyará la postulación de Julio Guzmán a través de un colectivo denominado Futuro Perú.

En ese sentido, comentó que participará activamente en la campaña de Todos por el Perú recorriendo todo el país, además de poner a disposición un equipo técnico de profesionales integrantes de su colectivo.

“Creemos que juntos podemos hacer muchas cosas con una mirada distinta en el sector educación como en salud, lograr un país más justo, más eficiente y más eficaz en la gestión”, subrayó.

Por su parte, Julio Guzmán no escatimó en elogios hacia Daniel Mora:

“Para que el país progrese, es necesario hacer una revolución educativa. Para ello, necesitamos liderazgos de gente que conduzca eso y la garantía de que eso pasará es Daniel Mora, quien está comprometido con la educación en el Perú”, dijo a la agencia Andina.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter