(Foto: CCTV / YouTube)

(Foto: CCTV / YouTube)

Síguenos en Facebook



Nuevas imágenes de la cámara de seguridad de un centro comercial en China, muestran que la muerte de una mujer al caer de unas escaleras eléctricas pudo haberse evitado, lo que ha quedado registrado en YouTube.

Días atrás, el mundo entero se conmovió con las imágenes difundidas en YouTube que mostraron como una madre china logró poner a salvo a su hijo, pero no pudo salvarse y cayó en un agujero en unas escaleras mecánicas.

Este trágico suceso, sin embargo, pudo evitarse. Las nuevas imágenes difundidas por CCTV en YouTube, muestras cómo cinco minutos antes, dos trabajadoras del centro comercial se percatan que el material de metal piso estaba suelto.

Las mujeres, que por poco caen, dan alerta a las autoridades del centro comercial, reporta CNN . No obstante, nadie hizo nada y durante cinco minutos se dejó libre tránsito en el lugar, lo que permitió que Xiang Liujuan subiera en las escaleras eléctricas con su hijo.

En el video difundido en YouTube se ve cómo la mujer logra empujar a su hijo, que es socorrido por una de las empleadas. Si bien intentan también ayudar a la madre, temen que el piso ceda y retroceden.

El esposo de la difunta mujer afirmó que no había señales que advirtieran que el piso estaba suelto.


MIRA EL VIDEO DE YOUTUBE


MIRA TAMBIÉN


#VIDEO Hombre levanta auto que bloqueaba ciclovía http://bit.ly/1H73CSL

Posted by La Prensa on Jueves, 30 de julio de 2015


Esta nota fue publicada el 30 de julio de 2015 a las 11:30 am