(Foto: CBS)

(Foto: CBS)

Síguenos en Facebook



Algunas de las estrellas más grandes de Hollywood tenían algunas cosas que decirle a David Letterman en su última aparición como anfitrión de Late Show. Sus bromas hoy son un éxito en YouTube.

En el último episodio de Late Show with David Letterman, el clásico top10 del programa giró en torno al siguiente tópico: “Las cosas que siempre he querido decirle a Dave”, siendo los convocados Bill Murray, Jim Carrey, Tina Fey, Steve Martin, Julia Louis-Dreyfus, Chris Rock, entre otros.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

Entre los comentarios jocosos lanzados por las celeridades estuvo el de Chris Rock, quien dijo que “me alegro de que tu show sea dado a otro hombre blanco” en referencia al ingreso de Stephen Colbert como anfitrión. En respuesta, David Letterman refirió con una sonrisa que “tú sabes que yo no tuve nada que ver con eso”.

Por su parte, Tina Fey indicó escuetamente lo siguiente: “gracias por finalmente probar que los hombres pueden ser divertidos”.

FOTOS: David Letterman: Las celebridades en su despedida de The Late Show

La última aparición de David Letterman como anfitrión de Late Show, después de 33 años, incluyó a cuatro presidentes de Estados Unidos, un emotivo collage de imágenes que fue acompañado con música en vivo de Foo Fighters, Everlong. Asimismo, el comediante se retiró con un sentimental discurso en el que agradeció a su equipo y familia.

EL TOP10 DE LAS CELEBRIDADES SOBRE DAVID LETTERMAN EN YOUTUBE

TAMBIÉN LEE