(YouTube / Angeliki F)

Síguenos en Facebook



Un video compartido en YouTube muestra los momentos de zozobra que vivieron los pasajeros de un lujoso crucero, el pasado 7 de febrero, al ser sorprendidos por un fuerte temporal en medio del océano Atlántico. El material fue colgado en la red y en dos días ya tiene más de 33.000 vistas.

El video de YouTube fue grabado desde el interior de un crucero de la compañía Royal Caribbean ‘Anthem of the Seas’, mientras se transportaba hacia Florida con más de 4.000 ocupantes.

La embarcación zarpó del puerto de Nueva Jersey para una travesía de siete días. Luego de varias horas de navegación, el enorme y lujoso barco se vio sacudido por una fuerte tormenta con vientos huracanados de hasta 160 kilómetros por hora y grandes olas de hasta ocho metros de altura.

Los ocupantes del barco contaron que las cosas volaron por los aires debido a los movimientos bruscos que hacía la embarcación para poder sortear las dificultades climáticas.

Felizmente, y según se cuenta en la descripción del video de YouTube, ningún ocupante resultó herido y el crucero, a pesar del complicado momento que atravesó, solo registró daños menores.

El barco pudo regresar al puerto de donde había zarpado.

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter