Barbie dio la bienvenida a los seguidores de su nuevo videoblog en YouTube. (Foto: Mattel)

Barbie dio la bienvenida a los seguidores de su nuevo videoblog en YouTube. (Foto: Mattel)

Síguenos en Facebook



La muñeca Barbie es, a no dudarlo, la residente más conocida de la exclusiva localidad de Malibú, California, y en días pasados inauguró su videoblog en YouTube y concedió luego una “entrevista” a una revista contando algunos datos personales, entre ellos su gusto por la música de Taylor Swift y Zendaya.

“Mi nombre es Barbie Roberts, tengo tres hermanas y vivo en Los Angeles… bueno en Malibú. Pero soy originalmente de Wisconsin, nos mudamos aquí cuando tenía ocho años”, contó la animación de Barbie publicada por Mattel en YouTube .

La muñeca contó que sus dos padres son escritores y que a ambos les gustaba la idea de criar a sus hijos en la playa, pero cada año regresaban a Wisconsin para vacaciones. No solo eso, dio detalles sobre sus gustos personales y las materias que más le gustan del colegio.

Pese a la abundante información contenida en el video publicado en YouTube, la revista People quiso más detalles y realizó su propia “entrevista” a la popular muñeca Barbie , preguntándole entre otras cosas quién son las celebridades con las que está obsesionada.

“Zendaya y Taylor Swift. Quiero decir, ¿quién no las admira? Me encanta su música y su estilo y me gusta también quiénes son: dos mujeres trabajadores y extremadamente creativas que no tienen miedo de defender lo que consideran correcto”, respondió a People .

MIRA TAMBIÉN

'Empire' está reforzándose a lo grande para su segunda temporada… http://bit.ly/1GSoop9

Posted by La Prensa on Jueves, 2 de julio de 2015