(Foto: YouTube / BranitFX and Lucamax Pictures)

(Foto: YouTube / BranitFX and Lucamax Pictures)

Síguenos en Facebook



Una terrible experiencia vivió un hombre al revisar unos de sus oídos por un dolor que lo atormentaba desde hace unos días. Lo que encontró hoy es un viral en YouTube.

Bruce Branit sufría una dolorosa infección en un oído después de nadar en un lago en el noroeste de Missouri, Estados Unidos, por lo que hizo uso de su smartphone para detectar la fuente de la molestia. Cuando grababa su canal auditivo afectado, descubrió con horror una araña negra que emergió por unos segundos para después esconderse nuevamente.

Según escribió en la descripción del video de YouTube, el dolor surgió después de haber nadado en un lago en Ozark. “Traté de usar mi cámara de teléfono para ver si podía ver algo… y encontré esto”, señaló.

Desde el 29 de mayo pasado, el video viral ha sido visto más de 140.000 veces en YouTube.

A pesar de la prueba, algunos comentaristas de YouTube consideraron que el video es falso y que más bien es la edición de dos clips diferentes. Según explicaron, el movimiento de la araña es muy lento como para ser real.

En 2014, la cantante británica Kate Melua también sufrió esta experiencia. Después de experimentar un molesto ruido en su cabeza durante una semana, los médicos encontraron una araña en su canal auditivo. Ella cree que la criatura vivía en unos auriculares ergonómicos que estaba usando.

TAMBIÉN LEE