(Foto: Twitter oficial)

(Foto: Twitter oficial)

Síguenos en Facebook



Un nuevo romance nació en Chollywood. Se trata de la modelo Ivana Yturbe y el integrante de ‘Combate’, Mario Irivarren, quienes se están conociendo y no descartan iniciar un romance en breve, tal como lo dejó entrever ella al publicar unos románticos mensajes en su cuenta de Twitter.

“Cualquier cosa que decidas hacer, asegúrate de que te haga feliz”, es uno de los mensajes que publicó acompañado de la frase “lindo martes”.

En otro de los mensajes se lee: “me gustas” y varios corazones, lo que deja entrever lo ilusionada que esta con este momento feliz en su vida.

En entrevista con el programa ‘Al aire’, Ivana Yturbe confesó que “el viernes Mario me dio el primer beso” y que él ya fue a su casa y “conversó con mi mami porque es un chico muy educado”.

Por su parte, Mario Irivarren indicó en ‘Hola a todos’ que “desde que vi a Ivana me pareció una chica linda, ya le había echado el ojo”.

“¿Cómo es mi situación sentimental? Complicado, estoy contento, todavía no formalizamos la relación. Oficialmente no estamos, pero tenemos toda la confianza de una pareja. Me siento contento cuando está cerca”, indicó el combatiente.

Mario Irivarren está soltero desde hace 7 meses, tras terminar su relación con Alondra García Miró, mientras que Ivana Yturbe también culminó su romance con Ike Parodi hace poco tiempo.