(Foto: Flickr / Petur)

(Foto: Flickr / Petur)

Síguenos en Facebook



Una veterinaria de Texas fue despedida de su trabajo y podría enfrentar cargos criminales por compartir una terrible foto en Facebook.

Kristen Lindsey publicó una fotografía de un gato muerto con una flecha atravesando su cabeza.

===>>> Sigue a La Prensa en Facebook

“Mi primera muerte con arco”, escribió la veterinaria como leyenda de la polémica imagen en Facebook.

“El único gato salvaje bueno es uno con una flecha atravesando su cabeza”, agregó antes de bromear diciendo que probablemente sea la veterinaria del año.

Kristen Lindsey veterinaria gato muerto arco flecha
Imagen censurada (Foto: Facebook / Kristen Lindsey)

La imagen rápidamente indignó a todo el mundo. Los usuarios de Facebook condenaron la crueldad con la que actuó Kristen Lindsey, mientras que el alguacil del condado de Austin, Jack Brandes, adelantó que fue abierta una investigación sobre el caso para proceder penalmente contra la joven.

En conversación con Daily News, el policía dijo que la imagen de la veterinaria sosteniendo al gato muerto es “repugnante”.

“Esto no es aceptable en nuestra sociedad. No me gusta y espero que no tengamos que lidiar con esto de nuevo”, señaló.

Por su parte, Washington Animal Clinic, ubicada en Brenham, Texas, anunció a través de su sitio oficial que Kristen Lindsey fue despedida de la clínica inmediatamente.

“Estamos absolutamente consternados, conmocionados, molestos y disgustados por esta conducta. Hemos roto cualquier relación con la señora Lindsey. No permitimos tal conducta y lo condenamos de la manera más fuerte posible”, señaló la clínica veterinaria antes de pedir a la comunidad que no relacione las acciones de Kristen Lindsey con la institución.

Si bien la veterinaria dijo que el gato era “salvaje”, en realidad habría sido la mascota de alguien. En Facebook surgió la página Justice for Tiger, que sería el nombre del gato, pero aún no ha sido confirmado.

TAMBIÉN LEE



Tags:

Facebook

,

Gatos