(Foto: Los Angeles County Sheriff's Department / Facebook)

(Foto: Los Angeles County Sheriff's Department / Facebook)

Síguenos en Facebook



Gran indignación en redes sociales ha causado el hallazgo de una bebé recién nacida que fue enterrada viva bajo un camino para bicicletas, reportó la Policía de Los Ángeles en su cuenta de Facebook. La menor fue trasladada de inmediato a un hospital cercano para recibir la asistencia necesaria.

Según se indicó, las hermanas Angelica y Evangelina McCrary salieron a dar un paseo en bicicleta por la ciudad de Compton (Condado de Los Ángeles). Ellas escucharon los débiles llantos de la pequeña e inmediatamente se comunicaron con la Policía, quienes dieron con el desgarrador hallazgo que fue registrado en fotografías publicadas en Facebook .

La recién nacida se encontraba envuelta en una manta de hospital y cubierta con tierra y escombros bajo el camino. Cuando fue rescatada, ella se encontraba muy fría, pero gracias a la rápida acción de la policía, bomberos y personal médico, la bebé fue estabilizada y ahora se encuentra recibiendo los debidos cuidados.

La publicación en Facebook insta a los ciudadanos a que colaboren con la identificación de los padres de la criatura, quienes podrían enfrentar cargos por intento de asesinato y maltrato infantil.

#LASD Special Victims Bureau Seeking Public's Help, Newborn Baby Girl Abandoned in RiverbedThe Los Angeles Sheriff’s…

Posted by Los Angeles County Sheriff's Department on sábado, 28 de noviembre de 2015


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter


Tags:

Facebook