(Foto: Captura de video / Facebook)

(Foto: Captura de video / Facebook)

Síguenos en Facebook



Este domingo se difundió en Facebook el que sería el primer caso de la campaña ‘Chapa tu choro’ en el distrito de San Jerónimo, en el Cusco.

En las imágenes publicadas por el usuario David Jiménez se aprecia cómo dos hombres atrapan a un presunto ladrón que segundos antes habría intentado robar en el auto de uno de los agraviados.

Uno de los hombres toma por la fuerza al sujeto mientras que la otra víctima, látigo en mano, castiga violentamente al ladrón y le reclama por su maliciosa intención.

No conforme con ello, el ciudadano que tenía tomado al hampón lo arrojó al suelo y le dio de patadas, mientras su compañero seguía azotando al desafortunado sujeto.

Segundos después, ambos obligaron al delincuente a meterse en la maletera del vehículo que minutos antes pretendió robar. Luego llegó la policía para esposar al sujeto y trasladarlo hasta la comisaría del lugar.

Este es el video publicado en Facebook:

CHAPA TU CHORO EN CUSCO (Primera captura)

#ATENCIÓN ————————————- #MÁXIMA_DIFUSIÓNPrimera captura de "Chapa tu Choro y déjalo paralítico"… En #Cusco, San Jerónimo.¿Estás de acuerdo?

Posted by David Jiménez on Domingo, 6 de septiembre de 2015