(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Continuando con sus vacaciones en Perú, el futbolista nacional Claudio Pizarro se animó por pasar una noche de teatro y se fue a ver la obra “Full Monty”, en donde compartió gratos momentos con los integrantes del elenco, como se puede ver en unas fotos compartidas en Facebook.

“Hoy nos visita Claudio Pizarro. Les compartimos esta instantánea de backstage con el elenco”, se lee en la cuenta de Los Productores.

En la imagen destacan, aparte del futbolista , aparecen Yaco Eskenazi, Andrés Wiese, Renzo Schuller, Paul Vega, entre otros.

Quien también aprovechó para tomarse un selfie con Claudio Pizarro fue el actor de ‘Al fondo hay sitio’, Andrés Wiese, quien también publicó en su cuenta de Facebook la imagen.

“Hoy nos visita nuestro capitán!!! El gran @pizarrinha tampoco se quiere perder de ‪#‎FullMonty‬!!”, escribió.

Una de las figuras del elenco de “Full Monty” es Yaco Eskenazi a quien lo une una gran amistad con Claudio Pizarro de quien imitó su aro de matrimonio para su boda con Natalie Vértiz.

Hace unos días, el seleccionado Claudio Pizarro estuvo en Cusco disfrutando de Machu Picchu en donde se tomó una fotografía luciendo un polo con el mensaje: “Más peruano que el ají de gallina”.

#FullMonty Hoy nos visita Claudio Pizarro. Les compartimos esta instantánea de Backstage con el elenco.#PasiónPorElTeatro

Posted by Los Productores on Viernes, 24 de julio de 2015


(Foto: Instagram Gachi Rivero)