(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



La cantante canadiense Avril Lavigne reveló en una entrevista para People que a fines del año pasado se le diagnosticó la enfermedad de Lyme, causada por una bacteria que es transmitida por la picadura de una garrapata.

Según explicó la artista de 30 años, el mal que adquirió la obligó a estar postrada en una cama por un periodo de cinco meses.

Ella fue diagnosticada en octubre y ahora afirma que está recuperada en un 80%. Tras confesar que pensó que iba a morir por los graves síntomas de la enfermedad (fiebre alta, dolores musculares, rigidez en el cuello), Avril Lavigne espera sanarse completamente para retomar su carrera como cantante.

“Había veces que no podía ducharme una semana completa porque apenas podía estar de pie”, comentó la intérprete, que además dijo sentir que su vida era “aspirada” fuera de ella.

Mientras Avril Lavigne se recupera en su casa de Ontario, Canadá, a continuación te presentamos los videos de cinco temas que los fans de la canadiense desean volver a escuchar en vivo:

1. GIVE YOU WHAT YOU LIKE

2. I’M WITH YOU

3. HUSH HUSH

4. FALLING FAST

5. COMPLICATED