Síguenos en Facebook



En YouTube se pueden encontrar videos de todo tipo que impactan por su contenido. Tal es el caso de este clip viral que muestra la particular reacción de un perro de raza husky siberiano al recibir masajes. Todo fue grabado en una casa ubicada en la provincia de Alberta, en Canadá.

De acuerdo al video viral compartido en YouTube, la dueña del can estaba sentada en el sofá cuando de pronto su mascota se se le acercó para recibir un poco de cariño.

La joven, sin dudarlo, decide hacerle masajes al perro que, al sentir la mano de su dueña por la parte trasera de su cuello, comenzó a mover su cabeza para atrás, en señal de absoluta relajación, tal y como se observa en el video viral de YouTube.

Por si fuera poco, la expresión de satisfacción que tenía el can en su rostro, también era lo llamativo de la escena para las personas presentes, quienes solo atinaron a reírse.

Diversos usuarios quedaron impactados con el video viral de YouTube y resaltaron que no cabe duda que el perro disfruta recibir cariño de su dueña.

El video viral de YouTube dura apenas 29 segundos y ha dado la vuelta al mundo rápidamente. Aquí te dejamos el clip compartido en la popular red social para que lo aprecies.