Síguenos en Facebook



En ocasiones, con el fin de hacer más divertidos los momentos de juego con mascotas, las personas les enseñan trucos muy llamativos, como el que se aprecia en un video viral de YouTube protagonizado por un perro que está en compañía de su dueño en la habitación de una casa ubicada en New York, Estados Unidos (EEUU-USA).

Según las imágenes difundidas en YouTube, el mencionado can, al ver a su amo sentado en una silla, fue hacia él para poder estar a su lado.

Cuando el perro se sentó justo al frente de el hombre, este levantó su mano derecha para hacer un puño. Es ahí donde el animal sin dudarlo se echó al piso; sin embargo, lo llamativo de todo esto llegaría segundos después ya que, de acuerdo al clip viral de YouTube, el dueño del can también quería demostrar lo que su mascota había aprendido a hacer recientemente.

Por esa razón, el dueño decidió simular con su mano derecha una pistola, estirando su dedo índice y levantando un poco el pulgar. El can, al ver que le apuntó de esa forma y luego le dijo “bam”, se echó hacia un costado, como si se hubiera caído tras un impacto de bala.

Su accionar causó risas en el hombre, quien después le entregó una aparente galleta como premio por haber aprendido a hacer el truco, de acuerdo a la publicación realizada en YouTube.

El video no tiene mucho tiempo de haber sido compartido en la plataforma y ya acumula una gran cantidad de reproducciones y reacciones por parte de los usuarios, convirtiéndose en todo un viral de YouTube.