Insólita escena fue captada cerca de la costa de Carolina del Sur, Estados Unidos. (Foto: Captura)

Insólita escena fue captada cerca de la costa de Carolina del Sur, Estados Unidos. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Un video que muestra una serie de objetos voladores no identificados sobrevolando cerca de la costa de Carolina del Norte, Estados Unidos, se volvió viral en YouTube, superando en algunos días el millón de reproducciones.

El clip fue publicado por el usuario William Guy, quien captó hasta 14 luces brillantes que parecen estar mantenerse estáticas en el cielo.

Es posible escuchar en el video subido a YouTube que alguien pregunta “¿alguien me dice qué es eso?”, debido a que “no hay nada alrededor” puesto que se encuentran “en mitad del océano”.

Como era de esperarse, los internautas compartieron todo tipo de teorías al respecto, siendo una de las más llamativas la de Derrick Chennault, hombre que se identificó como un ex marino.

“Estoy bastante seguro de saber qué son esas luces”, escribió. “Solíamos soltar bengalas regularmente desde la parte trasera de nuestro avión por las tardes para ejercicios militares en esa área”, agregó. 

Sin embargo, un portavoz de la base militar más cercana confirmó al canal Fox 10 Phoenix que no había aviones en ese lugar el día que se publicó el video en YouTube

Lo cierto es que, de momento, se desconoce el origen de estas inusuales luces.