A pesar del fuerte impacto, el conductor y la mujer salieron caminando del vehículo. (Foto: Captura | YouTube)

A pesar del fuerte impacto, el conductor y la mujer salieron caminando del vehículo. (Foto: Captura | YouTube)

Síguenos en Facebook



Curiosidades | Un conductor y su pareja sobrevivieron de milagro a un aparatoso accidente en una carretera en China. Las imágenes, captadas por una cámara de seguridad, fueron publicadas en YouTube.

El auto transitaba a toda velocidad sobre una autopista ubicada entre los condados Weng’an y Jiangkou, en China. No obstante, al momento de llegar a un desvío, el chofer siguió en línea recta y terminó impactando contra unos barriles de contención ubicados frente a una baranda metálica.

El fuerte choque ocasionó una gran nube de polvo, que recubrió gran parte de la escena. Además, como se puede observar en el video de YouTube, el vehículo quedó de cabeza sobre el asfalto y totalmente destrozado.

Sorprendentemente, los ocupantes del carro, entre los que se encontraba una mujer con 4 meses de embarazo, resultaron ilesos e incluso salieron caminando de entre los escombros. La futura madre fue trasladada al hospital tras sentir algunos dolores, pero después se confirmó que ella y el feto se encontraban fuera de peligro.

El clip, que ha acumulado miles de reproducciones en la plataforma, ha generado asombro entre los usuarios por la fortuna de las dos personas involucradas, que lograron salir sanos y salvos de tan violento accidente.