Se viralizó en YouTube el instante en que un ciclista impacta contra una superficie mientras conducía a 90 km/h. (Foto: Referencial/Pixabay)

Se viralizó en YouTube el instante en que un ciclista impacta contra una superficie mientras conducía a 90 km/h. (Foto: Referencial/Pixabay)

Síguenos en Facebook



Superar sus propios límites es una de las cosas que motiva a deportistas como **Johannes Fischbach **a levantarse cada día y realizar las más increíbles proezas.

Y es que este experimentado ciclista de montaña intentó batir su propio récord en el que saltó desde una rampa de esquí situada a 85 metros de altura, alcanzando una distancia de 50 metros de longitud.

Ahora, este alemán de 31 años se subió a una rampa ubicada a 140 metros del suelo y se lanzó buscando superar su marca. Aunque lo consiguió en su segundo intento, en el primero rebotó contra la superficie a toda velocidad. El instante fue registrado en video y se hizo viral tras ser publicado en YouTube

Afortunadamente, el accidente no pasó de ser un gran susto y fue tomado de la mejor forma por el propio Fischbach, quien se refirió al hecho como “récord mundial de choque”.

“La historia detrás de mi proyecto de récord mundial: He estado persiguiendo una idea especial durante varios años: ¡hacer el salto más largo del mundo con una MTB, es decir, un récord mundial! Hace algunos años, realicé saltos desde una base de esquí de 85 metros y alcancé una distancia de 50 metros. El objetivo ahora era maximizarlo”, escribió el ciclista a través de la publicación realizada en su cuenta de YouTube.