Síguenos en Facebook



Estuvo en el lugar y momento indicado. Muy pocos tienen la oportunidad de disfrutar de grandes espectáculos de la vida animal en su hábitat natural y esto fue lo que vio Conrad Cramer, un fotógrafo que capturó uno de los instantes más hermosos: una mamá elefante despertando a su bebé. El video se volvió viral en YouTube .

Tal como sucede con los niños, hay especies a las que también les cuesta iniciar la mañana con energía y sin que sus madres los mueven varias veces hasta que abran los ojos. Justamente esto fue lo que pasó en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica.

Conrad llegó hasta este lugar mientras estaba de vacaciones. Cuando se percató que había este gran grupo familiar de elefantes empezó a observarlos sin imaginar lo que captaría y luego compartiría en YouTube.

La escena era totalmente pacífica y poco usual, pues muy pocos logran ver a esta especie durmiendo. Tomó su cámara y empezó a filmar. De pronto vio a la mamá acercarse pausadamente donde su cría y moverla cuidadosamente hasta que despertara usando su trompa.

El pequeño elefante se tomó varios segundos para abrir los ojos y todo quedó registrado en la grabación que se volvió viral en YouTube gracias a Conrad Cramer quien no dudó en decir que este hermoso avistamiento “fue uno de los momentos más tiernos que he experimentado en la selva”.