El video busca concienciar a la gente sobre los peligros de sobrepasar a un autobús escolar detenido. (Foto: NYup en YouTube)

El video busca concienciar a la gente sobre los peligros de sobrepasar a un autobús escolar detenido. (Foto: NYup en YouTube)

Síguenos en Facebook



Una conductora de autobús en Estados Unidos (USA) salvó a un estudiante de ser atropellado por un auto que pasó a toda velocidad. Su heroico accionar fue grabado en video por una cámara de seguridad del vehículo y se volvió viral en redes sociales como YouTube.

En el video viral de YouTube, registrado en la localidad de Norwich, en Nueva York, se observa al escolar preparándose para bajar en su parada cuando de pronto, la conductora Samantha Call grita su nombre y lo jala de la capucha de su chaqueta nuevamente al interior.

Al ver que el auto por poco ocasiona una tragedia, la protagonista del video viral de YouTube tocó la bocina por varios segundos mientras se le oye decir “eso fue una buena salvada” antes de dejar que el menor bajara del estribo y cruzar la calle de forma segura.

A través de las redes sociales, el Distrito Escolar de la Ciudad de Norwich in dicó que por cosas como las del video viral de YouTube “uno nunca debe sobrepasar a un autobús escolar cuando la señal de alto está desplegada y las luces intermitentes estén encendidas”.

Asimismo, la mencionada institución precisó que la heroica conductora lleva trabajando con ellos seis años y espera que el video viral de YouTube ayude a concienciar a la gente sobre los peligros de conducir de forma temeraria con un autobús escolar cerca.