Síguenos en Facebook
En redes sociales como Facebook abundan los videos protagonizados por animales, los cuales van desde lo más tierno hasta lo insólito; sin embargo, ha captado especial atención un curioso clip que se viralizó rápidamente durante los últimos días. ¿Qué ocurrió?
Se trata de la inesperada reacción que tuvo una rana luego de cazar a un escarabajo de gran tamaño y aparentemente venenoso. La escena fue registrada en video por un testigo y se volvió tendencia tras ser compartida en Facebook y otras plataformas de Internet.
Como podrás apreciar en las imágenes, todo empieza cuando el anfibio estira su lengua y saborea al insecto por algunos segundos; no obstante, sorprendería al responsable del clip con su respuesta.
Y es que lejos de devorar a su presa, la rana optó por desechar al escarabajo casi de inmediato. Acto seguido, el insecto intenta escapar rápidamente dando algunos pasos, pero no contó con que el anfibio le daría una ‘mano’.
El material publicado en Facebook nos deja ver que la rana empuja al escarabajo dejándolo caer a un pequeño precipicio ubicado a unos cuantos centímetros en lo que pareció ser una reacción que denotó su desagrado a la hora de alimentarse.
El hecho desató las carcajadas de los usuarios de Facebook que bromearon al respecto haciendo comentarios como “ese soy yo cuando pruebo cebolla”, “mis amigos cuando les ponen comida saludable en frente” o “podría jurar que el escarabajo lo picó”.
Mira a continuación la filmación que se viralizó tras ser publicada en Facebook:
La publicación acumula más de 180 mil reproducciones y 3500 reacciones en Facebook.