Síguenos en Facebook



Curiosidades | Asombro entre los usuarios de Facebook es lo que viene generando el impresionante encuentro entre un joven y un atemorizante reptil que vive en un estanque ubicado en una localidad de Japón. El hecho pudo ser registrado en video y se viralizó tras ser compartido en distintas plataformas de Internet.

Como podrás apreciar en la grabación subida a Facebook, todo empieza cuando el responsable de la grabación aparece en escena colocando un pescado como carnada sobre la superficie del depósito de agua. 

Es así que, tras introducir el alimento varios centímetros debajo del agua, un cuerpo de gran tamaño empieza a movilizarse atraído por la carnada. 

Se dio a conocer en Facebook que se trata de una andrias japonicus, una salamandra gigante oriunda de Japón que puede llegar a medir hasta 1 metro y medio de largo. 

Se sabe que este espécimen se alimenta de peces y crustáceos y que puede llegar a vivir hasta los 50 años. 

Asimismo, que caza principalmente por la noche y, debido a su escaso sentido de la vista, usa sensores en su cabeza y cuerpo para detectar cambios en la presión del agua, permitiéndole detectar a su presa.

Mira a continuación, el sorprendente clip de** Facebook **que demuestra cómo actúa esta enorme criatura marina:

La filmación acumula más de 90 mil reproducciones en Facebook. Además, llegó a ser compartido en más de 170 oportunidades por parte de los internautas.

Más en curiosidades