Síguenos en Facebook



Asombro en la comunidad de usuarios de Facebook es lo que viene generando la insólita escena registrada en video y protagonizada por un hombre que se animó a darse un chapuzón en un pequeño estanque ubicado en Brasil. Grabación obtuvo una gran recepción en Internet y se hizo viral. 

El clip compartido en Facebook inicia demostrando que el sujeto decide ingresar al lago mientras era alentado por una mujer que lo grababa todo. 

“Entra más”, le pide en un inicio; sin embargo, segundos después sorprende al decirle “protege tu cara”, preparándolo para lo que sería un encuentro cara a cara con unas criaturas marinas que emergerían del agua hasta asustarlo. 

Como podrás apreciar en la filmación subida a Facebook, el sujeto terminó topándose con varios peces que saltaron varios centímetros por encima de la superficie. 

El hecho sorprendió no solamente a los testigos, quienes aprovecharon lo ocurrido para quedarse con algunos peces, sino que también asombró a los internautas de Facebook que compartieron ocurrentes comentarios tras ver las imágenes.

La grabación superó las 28 mil reproducciones tras volverse tendencia en Facebook.