Síguenos en Facebook
Existen pocas satisfacciones tan gratificantes en la etapa como estudiante universitario, que ese momento en que uno se percata que los meses escribiendo la tesis han llegado a su fin. De esto se trata la siguiente historia que se ha hecho **viral **en Facebook.
El ver ese documento tan riguroso al momento de redactar, pero tan necesario para ponerle fin a la carrera universitaria, finalizado, listo para entregar al jurado que lo revisará, es un momento para nunca olvidar o tal vez para enmarcar y colgarlo en una pared.
Y así lo entendió Sarah Whelan, que interpretó que haber terminado su tesis a sus 26 años, era un hito tan transcendental como tener un bebé. Y literalmente. Debido a que decidió participar en una sesión fotográfica en la que su tesis era su bebé.
La estudiante que está haciendo un doctorado en la Universidad de Emory en Atlanta, Georgia (Estados Unidos), tiene razones más que suficientes para celebrar que culminó la tesis. Debido a que además de hacer una tesis para el doctorado, trató sobre una investigación acerca de epigenética que le llevó 4 años terminar.
“Tengo muchas sobrinas y sobrinos, y mi madre me dijo: ‘O bien obtén un doctorado, o dame un nieto. Tengo mi doctorado”, – dijo Curtis a Yahoo Lifestyle.
El tuitel que publicó las fotos con su “hija” y la noticia sobre el momento en que “dio a luz” a su tesis, obtuvo más de 344 mil ‘me gusta’ y cerca de 65 mil retweets.
Yes, I did a photo shoot with my thesis. Longest labor ever. #phdlife pic.twitter.com/wpGdFPANd6
— Sarah Whelan Curtis (@sarahwcurtis) 4 de junio de 2019