Síguenos en Facebook



FOTOS. | Asombro entre los internautas de redes sociales es lo que viene generando el impresionante experimento realizado por el usuario SkyBek, quien se volvió viral en plataformas como Facebook tras demostrar lo que ocurre cuando lava hirviendo entra en contacto con la cáscara de una sandía vacía.

Como podrás apreciar en el video difundido en Facebook, el joven empieza mostrando algunos de los implementos necesarios para llevar a cabo el trabajo: un potente horno, varios pedazos de metal que son derretidos por el fuego y una sandía que deja vacía tras hacer un orificio en la parte superior.

Es así que el hombre decide verter la lava hirviendo al interior del fruto. El resultado del trabajoso experimento terminó dejando boquiabiertos a miles en Facebook y otras plataformas de Internet.

Lo anterior, debido a que muchos creyeron que la sustancia derretiría la cáscara en cuestión de segundos; sin embargo, esta se endureció y terminó tomando la forma de la sandía.

“Entonces si uso un traje de sandía en un volcán, ¿estaré bien?”, escribió un sorprendido usuario. “Todos utilizan cascos de metal en sus cabezas, pero yo usaré uso hecho de sandía”, bromeó otro.

La filmación se hizo tendencia en redes sociales como Facebook y YouTube. En algunos días, logró obtener millones de reproducciones y miles de comentarios.