Síguenos en Facebook



Ni en el Cirque du Soleil se ven tales acrobacias. Un grupo de perros es la sensación de decenas de turistas que pasan a diario por una concurrida calle pues los animales han sido adiestrados para realizar increíbles piruetas que son aplaudidas por todos. Un visitante grabó la escena que ya se volvió viral en Facebook .

En las imágenes se puede ver cómo los chihuahuas realizan espectaculares saltos hacia atrás mientras el público los motiva. Ellos están acompañados de su cuidador quien ha sabido enseñarles cada uno de los actos.

Aunque no se sabe exactamente en qué lugar fue grabado el video que hoy circula en Facebook, se presume que llega desde un país asiático por los rasgos físicos del hombre a cargo de los perros y las personas que caminan a su alrededor.

Un aplauso por parte de él es la alerta para que los chihuahuas empiecen con sus acrobacias sacadas del mejor espectáculo de circo. No son solo saltos hacia atrás, también hay pequeños pasos en dos patitas, se sientan y levantan una pata y hasta saltan por un círculo formado con los brazos.

Los tres chihuahuas de color negro con blanco resultan ser, además de encantadores, unos grandes ‘contorsionistas’ que han cautivado a todos en Facebook.