Las terroríficas galletas no llegaron a afectar la salud de decenas de personas gracias a la acción de la policía. (Foto: Pixabay)

Las terroríficas galletas no llegaron a afectar la salud de decenas de personas gracias a la acción de la policía. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Tenían un aroma delicioso, pero eran demasiado peligrosas. Esta es la historia de una pareja que ha sorprendido a todos en Estados Unidos por su peculiar acción tras escuchar por varios días a unos manifestantes en una escuela de Ohio. Ambos perdieron la paciencia e hicieron algo inimaginable, ¿qué sucedió?

Desde hace unos días, Bo Cosens de 29 años y Rachel Sharrock de 25, publicaron videos amenazadores en Facebook diciendo que estaban irritados por el sonido de las bocinas de los coches que apoyaban a los manifestantes de la Asociación de Trabajadores de las Escuelas Públicas de Ohio.

En vista que la bulla no cesaba, estos jóvenes tomaron una radical decisión. Según detalla Fox News prepararon unas deliciosas y apetitosas galletas que incluían un ingrediente dañino: un potente laxante.

Sin embargo, los manifestantes de la escuela en Ohio se salvaron de una gran emergencia al no llegar a consumir ninguna pues Bo Cosens y Rachel Sharrock fueron arrestados antes de repartirlas, ya que la policía los detuvo luego de que alguien avisara que tenían intención de disparar en contra de las personas que les quitaban la tranquilidad.

“Somos una comunidad muy unida y es triste que alguien esté tan enojado por esto que intenten lastimar a otra persona”, explicó la secretaria Shannon Talbart a los medios locales.

Según indicó la policía, se logró visualizar un video en donde ambos aparecen echando el laxante a las galletas mientras no paraban de reír. Ellos permanecen detenidos con una fianza de un millón de dólares y enfrentan cargos de contaminar una sustancia para el consumo humano, complicidad, permitir el abuso de drogas y conducta desordenada.