Síguenos en Facebook



Un pequeño schnauzer **y un cuervo protagonizaron un singular encuentro que terminó haciéndose **viral en Facebook, plataforma en la que miles de internautas decidieron bautizar al can como “el peor perro guardián de la historia”. ¿Qué ocurrió?

Como podrás apreciar en la filmación subida a Facebook, todo empieza cuando el can se percata de la presencia del ave, quien reposa sobre la cerca de madera que rodea la parte trasera de su hogar.

Es así que decide salir al exterior buscando alejar al cuervo; sin embargo, terminaría llevándose el susto de su vida tras la impensada “reacción” del “invasor”. 

Y es que tras notar que el perro no dejaba de ladrar, el cuervo decide tomar impulso y retirarse volando rápidamente, cosa que, al parecer, aterró al can, quien creyó que iba a ser atacado. 

El hecho generó ocurrentes comentarios entre los usuarios de Facebook, quienes tomaron con ironía las inexpertas “habilidades” del schnauzer para cuidar su casa.  

“Él está haciendo su mejor esfuerzo, ¿ok?”, “ese soy yo cuando veo que una chica que me gusta me sonríe”, o “para ser justos, ese perro sabía que fácilmente podía convertirse en el bocado de ese cuervo”, fueron algunos de las reacciones que dejó el clip. 

El material acumula más de un millón de reproducciones y 26 mil reacciones en Facebook