(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La mexicana Mariand Castrejon, más conocida como ‘Yuya’ y querida por miles de jóvenes gracias a sus tutoriales de belleza en YouTube, estuvo en Lima el pasado mes de julio y mediante su cuenta oficial compartió un video con los mejores momentos de su viaje y los platillos de la gastronomía peruana que más le gustan, como la causa rellena.

En las imágenes de su llegada al Jockey Club se le escucha decir que “estoy muy contenta, tengo un poco de frío. Guapuras, tengo algo como especial con Perú, me causa mucha emoción, adrenalina”.

‘Yuya’, quien lleva siete años creando videos , confesó que es feliz con su peculiar timbre de voz pese a que muchos le dicen que “tú hablas como chiquita”.

“Cuando empecé a hacer videos, muchos me decían lo mismo y al principio me sentía triste, pero ahora sé que es parte de mí y lo acepto completamente. Mi voz es demasiado aguda. Y cuando grito suena muy irritante. Así nací, no es algo que quiera o pueda cambiar. La gente marca eso porque no es muy común”, contó.

La famosa estrella de YouTube, ‘Yuya’, quien llegó a Perú para presentar su fragancia #True de Cyzone que “tiene ese toque especial y riquísimo con aromas dulces y frescos”, se animó a dar algunos tips de belleza para sus seguidoras:

1. Puedo llegar súper tarde pero siempre duermo desmaquillada e hidratada y al otro día la piel es como otra. Siento que me dice: “Gracias yuya”. Por eso, yo siempre recomiendo desmaquillarse y usar protector solar, así estés en casa.

2. Si quieren que la piel sea luminosa en un pomo de spray coloquen agua mineral fría con gas y echen en el rostro. Luego colóquense la base de maquillaje y el rostro se verá más bonito.

3. Otro secretito es que para ser o verse bonitas hay que sentirnos bonitas por dentro. Transmitir una energía positiva.

4. El truco para tener un cabello lindo es que en la noche se desenreden el cabello y se hagan una trenza. Al día siguiente estará suave. Además les recomiendo que se echen algún tratamiento. El de coco es espectacular, puede colocarse en las puntas y el cabello les queda hidratado y fuerte.

5. No te eches demasiada base y maquillaje. Deja que la piel respire, toma agua y come a tus horas. Cuando nos alimentamos de forma natural todo se refleja.


(Foto: Cyzone)