Para los labios se usarán los nude y, en cuanto a colores intensos, el rojo es infaltable. (Foto: Pixabay)

Para los labios se usarán los nude y, en cuanto a colores intensos, el rojo es infaltable. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Con la llegada de la temporada de primavera el maquillaje debe cambiar y aportar mucha luz al rostro, además de utilizarse colores vivos.

La maquilladora oficial de Cyzone, Grace Brophy, contó que la tendencia que estará de moda es el “strobing”, una técnica que aporta luminosidad y da un aspecto saludable y muy natural al rostro de la mujer.

A continuación compartimos 5 consejos para lograr un maquillaje increíble y lucir radiante en la primavera.


1. Se deberán iluminar ciertas zonas de la cara como la parte superior de las mejillas, el contorno de los ojos, el centro de la nariz y la parte superior e inferior de los labios. Para ello, se utilizará el polvo translúcido, polvo compacto o algún iluminador un tono más claro que nuestra piel.


2. La primavera evoca colores vivos como el naranja, verde, dorado y además, tonos naturales como el nude, entre otros. Los colores que predominarán dependerán de la zona que apliquemos como labios y ojos.


3. Para los labios se usarán los nude y, en cuanto a colores intensos, el rojo es infaltable. El gloss transparente será el protagonista en esta temporada.


4. En cuanto a sombras predominarán los tonos metálicos, como el dorado y plateado, y toda la gama de corales.


5. En delineadores se marcará tendencia con colores como el verde, naranja y tierra. Puedes impactar con el efecto gato (delineado grueso y alargado solo en la parte superior de los ojos), pues regresa con fuerza. Es recomendable usar un delineador líquido para un mejor acabado.



(Foto: Cyzone)


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .