(Foto: Captura YouTube)

(Foto: Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



La evolución del aspecto de las iraníes desde 1910 hasta nuestros días ha sido compilada en un curioso video publicado en YouTube.

En un minuto y medio se hace un recorrido por los diversos cambios en la forma de lucir de las mujeres, destacando la revolución que se vivió en 1979, donde se marcó un antes y un después en su look.

El video publicado en el canal de YouTube, Cut Video, especializado en virales, cuenta con la modelo Sabrina Sarajy, quien es la encargada de mostrar la evolución.

Ella pasa de lucir entrecejo a un peinado al estilo Charleston, ondas al agua hollywoodienses, un abultado moño de los 60 o la melena de los 70. Luego en los 80 pasa a taparse con el ‘hiyab’.

El video publicado en YouTube forma parte de la serie ’100 años de belleza’, que previamente ha retratado la evolución del aspecto de la mujer estadounidense blanca y afroamericana.

El material se ha convertido rápidamente en viral, pues desde su publicación el 18 de febrero cuenta con más de 2 millones de reproducciones.