¡Para todos los Rodriguistas! Lanzan en WhatsApp los stickers de ‘Peluchín’. (Foto: Trome)

¡Para todos los Rodriguistas! Lanzan en WhatsApp los stickers de ‘Peluchín’. (Foto: Trome)

Síguenos en Facebook



Por: La Prensa
WhatsApp es una de las aplicaciones que más usan los jóvenes y adultos para poder chatear con todas las personas que tienen como contacto en su celular. Pueden conversar a cualquier hora del día, sin ningún tipo de interrupción.

Gracias a esta herramienta, que surgió en el 2014, ha conseguido añadir más funciones a su plataforma de mensajería. WhatsApp ahora cuenta con el llamado “modo oscuro” y, en la actualidad, se espera la llegada de 117 emojis nuevos.

Pero así como puedes compartir contenido multimedia, también puedes crearlos. Este es el caso de un grupo de jóvenes de la página de Facebook Última Noticia quienes no han querido pasar la oportunidad de lanzar un conjunto de stickers de Rodrigo González, también conocido como ‘Peluchín’.

El controvertido personaje, en la actualidad, se encuentra en el ojo de la tormenta luego de que Cathy Sáenz y su compañera Karen Schwarz abrieran un proceso contra él por “violencia contra la mujer” y “violencia psicológica”.

Los stickers son totalmente gratuitos y solo deberás ingresar al Instagram de Última Noticia. En dicho espacio podrás observar un enlace de WhatsApp que hay en su biografía. Únete y, automáticamente, recibirás en un grupo y cada 15 minutos, los stickers de Rodrigo González, ‘Peluchín”.

Entre las pegatinas podemos encontrar a González con una conocida frase compartida durante los últimos días. Además cada uno de ellas está acompañada de una expresión del ex conductor de ‘Válgame Dios’.

stickers de peluchin en whatsapp
Stickers de Peluchín en WhatsApp

Qué es WhatsApp

  • WhatsApp es una aplicación de mensajería para smartphones (teléfonos inteligentes), en la que se envían y reciben mensajes mediante Internet. Además de utilizar la mensajería en modo texto, los usuarios pueden crear grupos, enviarse imágenes, documentos, ubicación, video, grabaciones de audio y contactos.
  • WhatsApp fue creada el 24 de febrero de 2009. El 19 de febrero de 2014, Mark Zuckerberg, creador de Facebook, anunció la compra de la aplicación móvil por un importe total de 19 000 millones de dólares