¿Sabes lo que pueden hacer con tu cuenta de WhatsApp Web en caso la dejes encendida en el trabajo? (Foto: WhatsApp)

¿Sabes lo que pueden hacer con tu cuenta de WhatsApp Web en caso la dejes encendida en el trabajo? (Foto: WhatsApp)

Síguenos en Facebook



WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Gracias a su herramienta para PC, una persona puede chatear, desde la comodidad de su computadora, con cualquiera que se encuentra en alguna parte del mundo.

Tan solo deberás abrir WhatsApp Web y escanear el código QR con la finalidad de acceder a tus conversaciones que se muestran en tu dispositivo móvil. Sin embargo, a veces por el apresuramiento, olvidamos apagarlo o cerrar sesión.

¿Sabes qué sucede si no cerraste WhatsApp Web en tu trabajo? La primera de ellas es que, si alguien accede a tu computadora o portátil, la persona que se conecte a ella podrá ver todos tus mensajes enviados por la aplicación.

Asimismo, podrá mandar una serie de mensajes que pueden perjudicar a tus contactos. Sin embargo, estos no se enviarán hasta la próxima vez que intentes conectarte sin tener marcha atrás.

Si WhatsApp Web ya no tiene respuesta de tu celular, tus conversaciones pueden ser vistas. (Foto: WhatsApp)
Si WhatsApp Web ya no tiene respuesta de tu celular, tus conversaciones pueden ser vistas. (Foto: WhatsApp)

Por otro lado, también está el problema de que alguien, un tercero, puede acceder a través de la aplicación TeamViewer todo lo que has escrito en la app, ya que puede mover todo lo que hay en tu computadora, sin que ni siquiera tú lo permitas.

De modo tal que lo único que debes hacer es cada vez que sales del trabajo será cerrar la ventana de WhatsApp Web o, en todo caso, la aplicación descargada en tu ordenador.

Recuerda que cuando tu celular está cerca, podrás abrir la app otra vez y automáticamente se sincronizará tu smartphone con WhatsApp y así chatear todo lo que desees.

Más sobre WhatsApp

Conoce la fecha de cumpleaños de tu amigo con este truco de WhatsApp

¿Te has preguntado cómo poder conocer cuándo es el cumpleaños de un amigo usando WhatsApp? Estos son los pasos que debes seguir para recordarlo de manera muy fácil y rápida.

¿Quieres que tus mensajes se autodestruyan en WhatsApp? Esto es lo que debes hacer

¿Cómo puedo autodestruir un mensaje de WhatsApp? Conoce los pasos que debes seguir para utilizar la nueva herramienta de la aplicación de mensajería rápida. ¿Ya lo intentaste?