¿Quieres usar una cuenta de WhatsApp en dos celulares distintos? Entonces esto debes saber. (Foto: WhatsApp)

¿Quieres usar una cuenta de WhatsApp en dos celulares distintos? Entonces esto debes saber. (Foto: WhatsApp)

Síguenos en Facebook



WhatsApp se ha convertido en la aplicación que muchos usan para poder comunicarse con cualquier persona en el mundo, ya sea con sus familiares o con sus seres más cercanos, incluso amigos de toda la vida.

Gracias a ella, miles de usuarios pueden comentar en la app sobre las últimas noticias de un acontecimiento personal como el ingreso a la universidad, la espera de un nuevo bebé, entre otras cosas.

Sin embargo, aún faltan una serie de funciones que WhatsApp, de momento, no cuenta y que sus competidores han sacado provecho. Es el caso de poder usar la aplicación en distintos teléfonos móviles.

Si bien en la actualidad solo es posible instalar WhatsApp en un smartphone o dispositivo iPhone, desde la misma compañía informan que ya se está trabajando en una plataforma que podrá ser usada en distintos teléfonos sin importar la marca ni mucho menos el modelo.

Los detalles fueron revelados por el Twitter de WaBeta Info en el que señalan lo siguiente: “Como se anunció anteriormente, WhatsApp está desarrollando una función que le permitirá usar su cuenta en más dispositivos al mismo tiempo. Los chats seguirán cifrados de extremo a extremo porque WhatsApp estaba desarrollando un nuevo método para asignar claves a dispositivos específicos”.

Cabe precisar que la app también cuenta con una función llamada WhatsApp Web, desde donde puedes ver todos tus chats o conversaciones en la computadora con solo sincronizarlas por medio de un código QR.

Otros cambios que se esperan implemente la app que ahora le pertenece a Facebook es el “modo oscuro”, el cual pronto estará disponible para todo el mundo.