¿Sabes lo que ocurre con la aplicación si envías a cada rato este emoji de WhatsApp?

¿Sabes lo que ocurre con la aplicación si envías a cada rato este emoji de WhatsApp?

Síguenos en Facebook



APPS | WhatsApp es la aplicación que más se usa en el mundo para poder comunicarse con cualquier persona alrededor del globo. En dicha plataforma cualquier persona puede mandar fotos, textos, videos, GIF, documentos y hasta trabajos en PDF.

Pero también la aplicación ahora perteneciente a Facebook está llena de trucos que muy pocas personas conocen. ¿Sabes qué ocurre si mandas un emoji de carita alrededor de más de 65 mil veces?

Según WhatsApp si escribes y envías más de 65.536 caracteres para un solo mensaje, se te mostrará un mensaje que no muchos lo han notado y que pocos han llegado allí.

¿Te has dado cuenta de este mensaje que aparece en WhatsApp?
¿Te has dado cuenta de este mensaje que aparece en WhatsApp?
El texto dice: “El mensaje pegado es demasiado largo. Intenta acortarlo o enviarlo en múltiples partes”.

Lo mismo ocurre si intentas enviar más de 65 mil veces un emoji, pues cada uno de ellos representa un carácter en la aplicación de mensajería rápida.

Ahora que ya sabes este dato, podrás seguir contándole con toda tranquilidad a tu mejor amigo por WhatsApp o pedirle a tu compañero que te pase toda la tarea por la app, pues tienes varios miles de caracteres para utilizar.


Te puede interesar sobre WhatsApp

Así puedes mandar y recibir mensajes de WhatsApp en tu teléfono fijo

¿Cómo recibir mensajes y llamadas de WhatsApp en mi teléfono fijo? Este es el truco que muy pocos han probado y que la aplicación la tenía escondida dentro de sus términos y condiciones.


Cómo habilitar el “modo oscuro” de WhatsApp en tu iPhone”:http://laprensa.peru.com/tecnologia-ciencia/noticia-whatsapp-habilitar-oscuro-iphone-ios-13-viral-truco-wasap-nnda-nnrt-93725

Dispositivos de Apple se han actualizado a la nueva versión de su sistema operativo: iOS 13. Aunque el software ya puede añadir el “modo oscuro” a varias de sus aplicaciones, muchos esperan que esta se aplique también a WhatsApp.


Esto sucede con tu cuenta de WhatsApp Web si la dejas encendida en el trabajo

WhatsApp se ha convertido en una de las aplicaciones más utilizadas en el mundo. Gracias a su herramienta para PC, una persona puede chatear, desde la comodidad de su computadora, con cualquiera que se encuentra en alguna parte del mundo.


WhatsApp: el sensacional truco para saber cuándo tus contactos están ‘en línea’

¿Te has preguntado cuándo tus contactos se conectan a WhatsApp y ven tus mensajes? Ahora puedes recibir una alerta para saber el tiempo en que un amigo o familiar está “en línea” en la app.


¿Quieres que tus mensajes se autodestruyan en WhatsApp? Esto es lo que debes hacer

¿Cómo puedo autodestruir un mensaje de WhatsApp? Conoce los pasos que debes seguir para utilizar la nueva herramienta de la aplicación de mensajería rápida. ¿Ya lo intentaste?


WhatsApp: ¿qué significa el extraño emoji del botón rojo? Conoce la verdad

¿Te has preguntado para qué ocasiones puedes utilizar el extraño emoji del botón azul? Conoce la verdadera historia del emoticón que intriga a los usuarios de WhatsApp.


¿Puede ahorrar batería el ‘modo oscuro’ de WhatsApp? Esta es la verdad

¿Sabes en qué dispositivos podrás ahorrar batería si se activa el “modo oscuro” de WhatsApp? Conoce cuáles son los celulares que podrán usar esta función de manera completa.


WhatsApp: ¿Qué significa el Emoji que tiene una nariz larga?

El Emoji de WhatsApp tiene una gran nariz como Pinocho. Conoce su significado, el cual seguramente te sorprenderá


WhatsApp ya no se actualizará en estos dispositivos Android y iPhone

Usuarios que tengan estos celulares dejarán de tener WhatsApp. Compañía actualiza su información e indica que ciertos dispositivos Android y iPhone no contarán con el servicio el 2020.