(Foto: Cortesía Sony)

(Foto: Cortesía Sony)

Síguenos en Facebook



Sony sabe que muchos gamers guardan su PlayStation 1 como tesoro y debido a ello acaba de lanzar una versión de la PlayStation 4 con los colores originales.

La onda retro al parecer está de moda en la industria. Como se recuerda, Nintendo ya lo había hecho en la nueva 3DS con sus botones de Famicon, en una edición que solo fue lanzada en Japón. Sony no podía quedarse atrás.

Esta edición de la PlayStation 4 será de producción limitada. Solo saldrán a la venta 12,300 unidades conmemorativas por los 20 años de la consola. Este número se debe a que es la misma cantidad de dispositivos que fueron puestos en venta en su primera versión.

La nueva versión de la PlayStation 4 estará disponible primero en Japón por un valor de 49,980 Yens, luego en Estados Unidos por $499 y finalmente en Europa por un valor de € 499.

El pack vendrá en una caja especial que incluye los accesorios pintados en el gris original de la PlayStation 1. La preorden para los EEUU y Canadá estará disponible a partir del 6 de diciembre. El pack vendrá con un emulador para tener la sensación de estar jugando en la PlayStation original que se podrá obtener de forma gratuita.