Samsung lanza su nuevo Galaxy Watch 3 y estas son sus características. (Foto: Samsung)

Samsung lanza su nuevo Galaxy Watch 3 y estas son sus características. (Foto: Samsung)

Síguenos en Facebook



Por: Rommel Yupanqui
La compañía surcoreana Samsung ha lanzado este 5 de agosto sus nuevos productos, entre gadgets y smartphones. Uno de ellos es su nuevo reloj inteligente, el Galaxy Watch 3, el cual llega con un diseño clásico, correa de piel y bisel rotativo.

Al igual que sus anteriores modelos, Samsung convierte su bisel en uno sin demasiados relieves y que mejore la experiencia de uso del usuario con el dispositivo.

Con el Samsung Galaxy Watch 3, según explica la compañía, se podrá monitorear la salud de las personas, no solo contará con cardiograma, sino además de poder saber la oxigenación que recibimos, el estado del sueño, el estrés, entre otros.

A través de la conectividad con el teléfono, también es posible controlar, desde el reloj, las llamadas, la cámara, el disparador de fotos, la música, e incluso para pasar las diapositivas en una determinada presentación, por ejemplo, la de tu tesis.

El Galaxy Watch 3 vendrá en dos presentaciones, una de 45 mm, con pantalla de 1.4 pulgadas; y otra de 41 mm, con display de 1.2 pulgadas. Ambas revestidas con Gorilla Glass. Tiene una memoria RAM de 1 GB y puede almacenar 8 GB.

Por otro lado, tendrá una batería de 340 mAh, aunque no se ha confirmado exactamente cuánto permanecerá encendido. Llegará con un sistema operativo Tizen, a fin de mejorar la performance de su energía. Conoce más en su ficha técnica.

FICHA TÉCNICA SAMSUNG GALAXY WATCH 3: CARACTERÍSTICAS Y PRECIO

PANTALLA: 1.4 pulgadas (45 mm) y 1.2 pulgadas (41 mm). Ambos cuentan con bisel rotativo
MEMORIA RAM: 1 GB
ALMACENAMIENTO: 8 GB
DIMENSIONES Y PESO: 45 × 46.2 × 11.1 mm con 53.8 gramos el de 45 mm / 41 × 42.5 × 11.3 mm con 48.2 gramos el de 41 mm
CORREA: Piel cosida
SISTEMA OPERATIVO: Tizen OS 5.5
SENSORES: Electrocardiograma, acelerómetro, barómetro, giroscopio, luz ambiental

Te puede interesar