Síguenos en Facebook



FOTOS. Este Halloween, la NASA revela algunos de los destinos más terroríficos en el Cosmos bajo el nombre de Galaxia de los horrores. Estos son mundos alienígenas a los que ni el más aventurero de los astronautas le gustaría visitar. Descubre en esta galería la razón.

Twilight Zone: Cosas extrañas ocurren en la dimensión desconocida, y cosas aún más extrañas pasan en el planeta 55 Cancri e, que tiene dos caras. La cara de día llena de lava fundida y el lado noche sumido en la oscuridad eterna. Puede que pienses que puedes sobrevivir en la denominada zona ‘terminator’, en donde se encuentran ambos rostros del planeta, pero la NASA advierte que lo más probable es que termines fundido.

Lluvias de terror: HD 189733 b es un mundo pesadilla, un asesino que no verías llegar. Cualquier viajero espacial confundiría su color azul con los cielos amistosos de la Tierra y terminaría en medio de vientos de 5,400 mph donde llueve vidrios de ambos lados.

Mundo de zombis: Si no puedes soportar la carne en descomposición de los zombies, los planetas de púlsares, mundos muertos, arrastrando sus pies alrededor del cadáver de su estrella no son para ti.

Infierno de Kepler: Los estridentes gritos de las almas condenadas siendo quemadas vividas podrían oírse de Kepler 70 b, un mundo más caliente que el Sol. Este planeta quemado como Freddy Krueger tiene el dudoso honor de ser el mundo más caliente descubierto a la fecha, indica la NASA.

Puré de Monstruos: Si disfrutas ver tu mundo mientras es destruido, entonces siéntete libre de llegar a Wasp 12 b, un planeta condenado que es devorado vivo por su propia estrella.

MIRA TAMBIÉN SOBRE LA NASA Y EL ESPACIO

NASA: ¿qué pasará en el espacio en noviembre? | VIDEO

NASA: así funciona la Oficina de Defensa Planetaria | VIDEO

NASA: estas son las zonas de exploración de Marte | VIDEO

NASA: cosechan una ‘calabaza’ estelar | VIDEO