¿Qué es lo que trae la caja del Moto G8 Plus? Abrimos el empaque y esto es todo lo que hallamos. (Foto: La Prensa)

¿Qué es lo que trae la caja del Moto G8 Plus? Abrimos el empaque y esto es todo lo que hallamos. (Foto: La Prensa)

Síguenos en Facebook



Por: Rommel Yupanqui
Motorola se ha convertido en la marca que más celulares ha lanzado en Perú durante el 2019. Entre algunos dispositivos destacan los de gama de entrada y gama media. Uno de ellos es el Moto G8 Plus, el mismo que ya lo tenemos a prueba.

El dispositivo cambia estéticamente con respecto al modelo del año pasado. Mucho más delgado, cuatro cámaras y hasta mejoras en su diseño.

¿Qué es lo que trae la caja del Moto G8 Plus? La caja en la que viene el dispositivo es totalmente negra y a los laterales solo hay una serie de información como la cámara principal, la cámara frontal, la batería y el procesador.

Unboxing Moto G8 Plus

Al abrir la caja lo primero que encontramos es el terminal con una pantalla que va a los 6.3 pulgadas con una resolución de 1080 × 2280 pixeles. En su interior encontramos 4 GB de memoria RAM y un almacenamiento de 64 GB.

Por otro lado, en la parte frontal ubicamos un pequeño notch en el cual se alberga la cámara para selfies que es de 25 megapíxeles; mientras que en los laterales ubicamos los clásicos botones de volumen así como el de encendido y apagado. Viene además con un conector USB Tipo-C en la zona baja y en la superior, el puerto jack 3.5.

Ya en la zona trasera lo que observamos es que el terminal aún usa lector de huella físico y no lo integra a su pantalla. Resalta sus cuatro cámaras: una de 48 MP (f/1.7, PDAF y láser, wide), la segunda de 16 MP (f/2.2, ultrawide, video dedicado), la tercera de 5 MP (f/2.2, profundidad) y la cuarta el sensor TOF para mejoras en el efecto Bokeh.

Otros detalles son que viene con una batería de 4000 mAh, Android Pie, procesador Snapdragon 665 2GHz.

En la caja también observamos el enchufe con tecnología TurboPower, el cable de transferencia y un case para poder colocar tu celular y cuidarlo desde el primer día en tus manos.