Conoce todo lo que trae la caja del Moto G30 de Motorola. (Foto: La Prensa)

Conoce todo lo que trae la caja del Moto G30 de Motorola. (Foto: La Prensa)

Síguenos en Facebook



Por: Rommel Yupanqui
Motorola ha lanzado varios productos en nuestro país. No solo trae su primer dispositivo con tecnología 5G, sino además renueva su gama media con su celular llamado Moto G30.

El terminal llega con una pantalla de 6.5 pulgadas denominada Max Vision, asimismo viene con una tasa de refresco de 90Hz que, en su gran mayoría, solo lo tienen los gama alta. Por otro lado, su resolución es HD+ de 1600×720 y tiene un brillo de hasta 269ppi.

¿Viene con cargador? Aquí te dejamos todos los detalles del Moto G30, un terminal que te gustará no solo por su diseño, sino por su color bastante particular.

MOTO G30 DE MOTOROLA: UNBOXING

El Moto G30 viene en la clásica caja de color azulino con letras verdes resaltantes. En la parte trasera se nos hace mención de su pantalla, además de su característico color: morado.

Al abrir el empaque, nos encontramos primero con el dispositivo que viene con un case de regalo, algo que Motorola no defrauda y con el que puedes cuidar tu dispositivo desde el primer día de uso.

El material del Moto G30 es de aluminio, aunque en la parte trasera, donde se haya el módulo de cámaras y el sensor de huellas, tiene una textura rugosa bastante fina que evita que tus huellas dactilares se queden impregnadas.

El dispositivo cuenta con los clásico botones de volumen, el de encendido y apagado, además de uno especializado para llamar a Google Assistant, este último se encuentra por encima de los mencionados.

En las cámara podemos hallar cuatro sensores en la parte trasera: el principal es de 64MP (f/1.7, 1.4um) con tecnología Quad Pixel. Asimismo viene con 8MP (f/2.2, 1.12um) con 118° en el ultra-wide angle, 2MP (f/2.4, 1.75um) en el lente macro y 2MP (f/2.4, 1.75um) en el depth sensor.

Por otro lado, en la caja también ubicamos el cable USB Tipo-C de transferencia de archivos, además del toma corriente, algo que muchas marcas están dejando de incorporar en sus equipos.

A ello se le suman los manuales de uso y guía rápida, además del pin o llave para retirar la ranura Micro SD y SIM, el cual es doble.

Ya en el interior del Moto G30 encontramos Android 11 como sistema operativo en un cuerpo que tiene una batería de 5000 mAh, garantizando incluso los dos días.