¿Sabes lo que trae la caja del Huawei Watch GT2e? Aquí te lo contamos. (Foto: La Prensa)

¿Sabes lo que trae la caja del Huawei Watch GT2e? Aquí te lo contamos. (Foto: La Prensa)

Síguenos en Facebook



Por: Rommel Yupanqui
Unboxing | Huawei lanzó, junto con el P40 Pro, su más reciente reloj inteligente, el Huawei Watch GT2e, el smartwatch que es capaz de medir no solo tu actividad física, sino también brindarte información de tu corazón.

El smartwatch es capaz de medir tu ritmo cardiaco y darte alertas de cuándo debes moverte y estirarte de tu sitio, en caso estés sentado.

Otros detalles del Huawei Watch GT2e es que cuenta con varias aplicaciones para poder hacer deporte, controlar tu música, contestar una llamada, visualizar las notificaciones de tus apps favoritas, entre otros.

Hemos recibido la caja del reloj inteligente y te contamos todo lo que trae la caja del dispositivo en este unboxing.

UNBOXING DEL HUAWEI WATCH GT2e

El color que nos ha tocado es rojo (Lava red) y es lo primero que hallamos en la caja. El color es bastante intenso y su correa de silicona le acompañan pequeñas perforaciones en tonalidad negra que harán que, si transpiras, no ahoguen tu muñeca.

El Huawei Watch GT2e tiene una serie de sensores en la parte baja de su esfera que se activan para poder medir tu ritmo cardiaco, habilitar el reloj en caso quieras ver la hora, los orificios para la carga, entre otros.

Pero no solo eso. El reloj tiene una pequeña esfera donde se aprecian los números para que puedas visualizar la hora dependiendo del watch face, o carátula, del dispositivo.

}

Por otro lado, también encontramos en la caja el manual o guía rápida, el cable USB Tipo-C, y el cargador inalámbrico pequeño para posar el reloj.

El Huawei Watch GT2e tiene una pantalla AMOLED táctil de 1,39 pulgadas con resolución 454 × 454 píxeles. Asimismosus dimensiones van desde los 53 × 46,8 × 10,8 mm y su peso es de 43 gramos.

La batería es capaz de resistir hasta dos semanas sin conectarla al cargador, ello gracias a su sistema operativo Lite, que le brinda usar menos recursos para la ejecución de aplicaciones.