Esta fue la insólita reacción de un hombre al ver pasar el auto de Google Maps.

Esta fue la insólita reacción de un hombre al ver pasar el auto de Google Maps.

Síguenos en Facebook



Google Maps | Muchas personas están encontrando hechos insólitos en el mapa de Google, la plataforma o aplicación denominada como Google Maps. En ella se han visto personas decapitadas, rostros pixeleados, casas aterradoras y hasta ‘monstruos’ gigantes.

Además de ello, el servicio de la compañía de Mountain View te permite localizar una casa, saber las direcciones, tomar las rutas más cortas, saber cuánto tiempo te tomará llegar a tu destino, entre otras cosas.

Una de ellas es esta imagen insólita que se ha capturado en uno de los centros financiero de Perú, en Lima, y que ha generado que se vuelva viral en tan poco tiempo. ¿Sabes quién es?

Este es el caso de un hombre que salía de una conocida tienda de jugos en pleno centro de San Isidro, muy cerca al Parque El Olivar. El joven observó el auto de Google Maps y lo que hizo, sorprendió al mundo.

Hombre es sorprendido haciendo este insólito detalle al ver el auto de Google Maps.
Hombre es sorprendido haciendo este insólito detalle al ver el auto de Google Maps.

¿Qué hizo? El muchacho, en vista de que no quería pasar desapercibido y así pasar a la historia en el mapa de Google, se subió el polo hasta el pecho y realizó un espectacular topples.

¿Te lo imaginas? Aunque la imagen actualmente ya no existe en el mapa, lo único que debes hacer es retroceder hacia el 2013 para poder presenciarlo. Cabe resaltar que el anonimato de esta persona se mantiene, pues el buscador decidió censurar su rostro.

¿Quieres verlo? Entonces te dejamos el mapa original para que veas cómo este hombre dio la vuelta al mundo realizando un hecho bastante insólito y atrevido.

Esta nota sobre Google Maps fue actualizada el 20.09.2019 a las 2:26 pm